FI-UNMdP - Premian proyecto para emprendimiento tecnológico de estudiantes de posgrado de la Facultad

Categoría: Noticias

Dos estudiantes del Doctorado en Ciencia de Materiales de nuestra Facultad resultaron acreedorFoto_premio_IB50K2es del 3º Premio –compartido- del IB50K, un concurso de Planes de negocio con Base tecnológica organizado por el Instituto Balseiro.

El proyecto premiado se titula 'Software de simulación del Proceso de rotomoldeo plástico' y fue presentado por los jóvenes ingenieros en materiales Diego Santiago y Marco Dondero. El primero, luego de recibido el premio, defendió su tesis de posgrado, graduándose como doctor; mientras que Dondero está próximo a hacerlo.
El concurso IB50K tiene como objetivos fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica, promoviendo la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales, con la finalidad de impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

Copyright © 2024 Consorcio Proingeniería. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.