Organización Funcional

Imprimir
Categoría: Organización

 

Autoridades:

  1. Presidente
  2. Vicepresidente
  3. Secretario
  4. Secretario permanente

Excepto el Secretario, que será renovado en cada reunión plenaria asumiendo como tal el representante de la Unidad Académica que a la reunión siguiente será sede, todos los demás miembros durarán un año en sus funciones desde el primero de julio al treinta de junio del año siguiente.

Las autoridades que desempeñarán sus funciones en el período 2011 - 2012 son:

  • Presidente: Dr. Pedro Doñate, UN del Sur.
  • Vicepresidente: Dr. Francisco Parisi, UN de San Martín.
  • Secretario: Arq. Naval Luis Martínez, UN de Quilmes.
  • Vocal: Dra. Susana Vidales, UN de Luján
  • Vocal: Ing. Edgardo Irassar, UN del Centro de la Prov. de Buenos Aires.


Miembros Plenarios:

Son miembros plenarios del Consorcio los Decanos, Directores Decanos o quienes estos designen en su representación, pertenecientes a las Facultades de Ingeniería o Unidades Académicas equivalentes.


Reunión Plenaria:

Está integrada por los miembros plenarios. En caso de votación se analizan diferentes opciones tendientes a dar equitativa representatividad a las distintas Universidades.


Comisiones:

los miembros plenarios designan representantes para integrar comisiones de trabajo capaces de desarrollar subproyectos, programas, etc. La actividad de estas comisiones comprende la realización de talleres a los cuales pueden concurrir sin ningún tipo de limitación miembros de las Unidades Académicas integrantes de este Consorcio. Las conclusiones de esos talleres se plasmarán en documentos que serán refrendados únicamente por los representantes designados por los miembros plenarios. Cuando exista más de una opinión sobre un determinado terna se pondrán a consideración de la reunión plenaria todas las propuestas que se elaboren.

Copyright © 2024 Consorcio Proingeniería. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.